jueves, 14 de noviembre de 2013

"ESTAR EN LA CIMA DEL MUNDO...."

Cuidado que no he acabado con la frase...ya que estoy seguro que much@s aficionad@s, me querrán dar un toque de atención, por una probable desatada euforia que implica esta primera parte de la frase...
...como veis , no la había terminado...y es que uno ya peina canas como para flipar a la primera, pero os puedo decir que lo que presencié ayer me dejo sin habla, fue como...estar en la cima del mundo aunque fuera por unas horas...y no me sentía así por mi equipo desde hace muuuuuucho tiempo...


No quiero hablar más, así que, al lío con las fotos....


Salto inicial de las torres.


 Esta vez Savanovic no iba a ser ninguna pesadilla, como tantas y tantas veces...valoracion negativa y 3 puntos...


 Niko se tenía aprendida la lección, anticipándose a tres cuartos, y no dejándole pensar...


Llull quería castigar desde el principio a los turcos con sus turbo-entradas...
 

El partido iba a mil por hora, hasta nuestra queridas RMCheers transmitían esa sensación...parecen surfear a toda velocidad en la cresta de una ola...una pasada!


Darden probaba en  la media distancia ante la pasividad o no ayuda de Erden...penosa defensa...


Sin embargo nuestra defensa era increible...que ayuda de Marcus, pisando la línea de fondo...pérdida de Planinic!


Rudy encontraba resquicios donde no los había. Esa es la especialidad de la casa ¿no?


Como empiece a hablar de The Sandman Bourousis....no paro...


 Gordon fue el más valorado de los turcos, pero se vió desbordado por el vendaval maridista desde el primer momento...


Ni en los tiempos muertos había descanso, para eso estan las #RMCheers...el personal , encantado...normal...


 Estabamos alucinando con el nivel de basket que estábamos presenciando...increible alley oop finalizado por Masacre....


 Como empiece a hablar del "comeniños" griego, me echan del blog....


La Barba está en otro estado mental y de juego por encima del resto de los bases del planeta FIBA, con el permiso de mi debilidad: Diamantidis.


 
Pero dios mío...¿esto que es?...


Está tan perfectamente cuadrado en el tiro, Llull, que no se le ve la cara desde ese ángulo, por la red...


 ¿jugó Planinic?, ahhh que Carroll defendió a un base otra vez?...que cosas....


 Felipe haciendo lo que le da la gana con la torre otomana...


Robo imposible de Draper...increible acción, jaleada por el personal...


 Matazo de Hopson que se resbaló y se hizo daño.


Mientras esta acción tan increible de Niko finalizada por The Sandman ...nos deja con la boca abierta


 En pie!...firmes!...heinnnn!, que viene The Sandman... y el que se porte mal...se lo come...más respeto!


Niko muy valiente en esta acción, mnetiendo la mano. Lo que hace la confianza...


Entradón de Dontaye "The Wire" Draper...


 ya se encargaban nuestras cheers de no dar tregua al personal...esto es un no parar...la cámara me echaba humo...



 Los incondicionales como motos...no era para menos...


 que barbaridad por dios...cada vez se veía una jugada mejor y más arriba...que locura...


Jacinto ametrallaba sin piedad ...4/5 triplacos en...19 minutos, 14 puntazos, 20 de valoración...tremendo.... 


 
 Felipe castigando... "in the paint"


 
 El delirio en el "Palas"


 Aquí las veis, enardeciendo a las hordas vikingas...


La Barba reconocido como un gran jugador, le duela a quien le duela...su estado actual, no es posible de medir con meras estadísticas...


¿cuantas veces habeis visto a Florentino sonreir igual por el baloncesto? ehhhhh?


 Dani aprovechó en Euroliga sus pocos ,minutos y lo hizo muy bien (4 puntos)...pero ¿es que a quien quitas antes? Bendito dilema...


 Jaycee acabando de base el partido...una locura...


Final de una locura y una orgía de juego y puntos...no me he visto en una igual en muchos años. Algo increible, repito, es como estar en la cima del mundo....pero sabiendo que no significa nada a menos que sepas lo que es estar en la parte inferior...  ¿no?

Ilusionados, eufóricos, lo que querais, pero es que ayer era para estarlo, luego ya veremos, que , nosotr@s si que sabemos lo que es estar en la parte inferior ¿no?...


ANEXO MUSICAL...
Como por aquí, somos muy fans de Foo Fighters, nos vamos a dar el gustazo de poner un tema con un título acorde con el juego del Madrid actual de basket ...."Best of you..."




Salu2 anelkianos.

Publicado por @anelkita1

10 comentarios:

  1. La verdad es que solo habia visto al Madrid en 4 partidos esta temporada, los dos de la supercopa y otro por ahí de Euroliga que no recuerdo, asi que me sorprendio mucho el nivel ofrecido por los blancos ante el supuesto rival mas duro de su grupo. No me sorprende su poder atacante, ya el año pasado ya lo tenia, aunque eso de jugar con los pivots da mucha meyor fluidez al juego y si casi todos estan en estado de gracia pues podemos ver multitud de maravillas como las de ayer, lo que si me sorprende es el nivel defensivo, este Madrid de momento defiende como si supieran que cada punto recibido seria la muerte de un pobre gatito... acojonante el nivel. Y gracias a dios tenemos de recuerdo tus fotos, eso si tiron de orejas por no plasmar en el anterior partido el triple de Felipe de espaldas... ¿estabas con mono del descanso o que? y por cierto siento ser repetitivo, pero por favor, para cuando las fotos de Pau? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhh RAUDE, lo 1º sé que te debo "algo", jajaja, que locura, hoy y mañana estoy a dos bandas (una la tuya).
      No puedo decir en "abierto"lo que staba haciendo , en el triplazo de Felipe, jajajaja.
      La defensa, la defensa...coño si se tiran a todos los balones!

      Eliminar
  2. Son muchos años ya siguiendo al Madrid, y aunque no peine canas como Anelka (solo tengo 25 tacos tio jaja) desde pequeño he seguido a este equipo de mano de mi padre. El me ha contado y me cuenta de los tiempos de Corbalán, Antonio Martín etc. Mis primeros recuerdos como seguidor son de Arlauckas, Sabonis, Antúnez, (que no es poca cosa jeje).

    Lo que presencié el miércoles fue brutal. Ya no por el marcador, ya que los que amamos a este equipo y a este deporte no pedimos marcadores, porque hay que ganar, si...pero hay que jugar al BALONCESTO. Y eso es lo que se pudo ver en el partido, un despliegue sin precedentes de puro baloncesto que hizo que pasará del marcador, me limite a disfrutar con el juego y el espectáculo.

    Hay que ser precavidos, queda mucho por hacer, pero si que podemos decir que es un placer ver al Madrid.

    Hemos sufrido durante demasiados años, toca ya disfrutar un poco ¿no creeis?.

    Saludos a todos. Grande Anelka otra vez, peaso articulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyy LUIS!!!, 25 tacos!, que bendición, jajajaj, yo los tuve, pero joeeer, no me acuerdo como fueron...jajaja..., pues suscribo 100% tus palabras.
      Había gente muy veterana en la grada y comentaban que no recordaban cosa igual a lo del Miércoles. Asi que puede decir que viste algo IMPORTANTE, y en efecto, disfrutemos!, y si vienen las hostias,pues ya veremos que hay que hacer...de momento aNO HEMOS GANADO NADA, pero esto es acojonante.
      Tronqui, me alegro verte por aquí!!!

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡Menudo pasote de partido, show-time en estado puro en el Palas!!!!

    Aún tengo grabadas las caras de asombro de mis colegas de zona por la auténtica exhibición de nuestro equipo. ¡¡¡Qué manera de jugar, de jugar a la velocidad del rayo en cada acción, de defender a muerte, de ir ganando de 20 y querer hacerlo de 30, de ganar de 30 y llegar hasta 40 y así... más y más....!!!

    No sólo voy a destacar al Chacho, que sus partidos de unos años a esta parte están siendo brutales, sino a todo el equipo, incluyendo el ritmo y fe en el juego que les ha inculcado Laso, del cual me alegro mogollón le renueven por 2 añitos más.

    Es un equipo con hambre, que en cuanto huele la sangre se tira a degüello a por el rival... ¡¡¡ojalá tengan esta intensidad y motivación siempre, señal de que estaremos en muchísimas finales y ganaremos muchos títulos!!!... pero esto es sólo el principio y deseamos no atraviesen muchas pájaras y bajones, señal inequívoca de que estaremos en lo más alto de la cima, je, je...

    Un basketsaludo a todos,
    Miguel Kukoc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joerrr MIGUEL ANGEL, que si te creo...nos mirábamos como pasmarotes!, no dábamos crédito al recital contra un equipo competitivo de Euroliga y con más presupuesto que el nuestro.
      Ya no sé ni a quien destacar socio...pero me parece que lo del Chacho y el Comeniños griego, es algo descomunal...Un abrazo tío.

      Eliminar
  4. Pues yo señor@s tengo la sensación de que esta temporada vamos a hacer algo muy grande, lo siento, es pronto, soy de sangre caliente, pero este equipo realmente asusta y es verdad, cualquier equipo a su lado parecen marionetas, están a otro nivel y el jugador de "la temporada" tiene nombre y apellidos... Y no es Sandman, quién ha dado un equilibrio interior/exterior que reclamábamos como agua de mayo durante un expediente x de temporadas ya, tampoco es el jugador que presumiblemente cruzará el charco la temporada venidera y que es lo más parecido a la muerte dulce que existe en el baloncesto europeo, un jugador que te mata sin darte cuenta mientras vives tu última existencia de forma placentera, pues bien, ni tan si quiera nuestro jugador emblema y el fichaje por el que todos los madridistas suspiramos una temporada entera... sin más dilación, ninguno de esos es y eso es verdaderamente acojonante, el motor el que ensambla las piezas, él que hace que el resto rindan al nivel que todo el mundo espera que tienen y que además están demostrandolo no es otro que el amigo "La Barba" http://www.youtube.com/watch?v=dVKzeyyO5AA, yo ya me he rendido, lenta pero paulatinamente y sin pasos en falso me ha ganado, mira que le tenía ganas y no le pasaba ni una, pero troncos disfruto como un enano viendo lo que hace y por ende como juega el Madrid. Saludos y a disfrutar, puedo decir que desde que soy aficionado al baloncesto jamás tuve sensación ni parecida de superioridad y buen juego madridista y ni mucho menos colgarnos un cartel de CLAROS favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heeyyy MELGAR!!, ¿que pasa tío?, que locura ¿no?...pues no voy a discutir de quien es mejor, porque las hostias que me he llevado por ser de la BARBA a muerte desde hace año y medio, solo lo sabeis los que me conoceis más. Es una salvajada las cosas que hace ahora...descomunal...sin nombre...ahora mismo ,tendría sitio en la mitad de los equipos de la NBA.

      Eliminar
  5. Tengo la sensación de que se la envaina y se la desenvaina doscientas veces delante de su par, tu a través de la tele o en vivo directo te descojonas de lo que hace y lo cojonudo de todo es que su par espera el momento de ver cuando se la desnvaina porque no se ha enterado todavía de la jugada, la capacidad de bote o control de bola que despliega en la actualidad es sencillamente colosal. Creo que vamos a disfrutar mucho este año, el miercoles el palas fliparía, pero no es eso sólo sino los alehops que se van a ver partido sí y partido también por ese control de bola, jugada y tempo.

    ResponderEliminar
  6. Si esto es un sueño que no me despierten!!! Soy de los que quería al Chacho fuera pero toca cerrar la boca y tragarse las palabras. La verdad que las ganas, la confianza en si mismos y el hambre que están demostrando es impresionante. Aparte del hecho de que con errores como es lógico pero desentonar , nadie . Todos dan su punto

    ResponderEliminar