miércoles, 6 de noviembre de 2013

"TOP TEN DE VOLCADAS DE SERGIO LLULL"


 Bueno coleg@s, todos sabemos la capacidad de salto, y la potencia que imprimen las piernas del menorquín, pero quizas, podemos sorprendernos aún más , cuando quedan plasmadas en una imagen o en varias encadenadas como las voy a presentar aquí, a manera de GIF (Un grupo de varias imagenes secuenciadas de una misma acción en forma de animación).

De esta manera, voy a dejar 10 mates o "volcadas" para que elijais, la que más os guste. Así que el resultado es éste y espero que podais disfrutar del "Aeroplano de Mahón":




De vez en cuando , Sergio nos deleita en la rueda de calentamiento en el Palacio con una de éstas: encarando la canasta ,dándose la media vuelta saltando con las dos piernas a la vez...y catacrack!



...como veis, este mate no tiene mucho secreto para él...ya que con su escaso 1,90 lo realiza con suma facilidad.


 A la carrera, es también brutal, aquí podeis  observar que con su velocidad se impulsa y se deja casi caer sobre el aro...que se lo digan a Fran Vazquez...



Ya veis  que saltando con una pierna de batida tampoco tiene mucho secreto para él, como habreis podido comprobar , sobre todo en la foto de la portada, arriba del todo.



y es que le ves cruzándose todo el campo, botando a toda pastilla la bola para volcarla con violencia, como aquí contra el Baskonia y ...es que te echas las manos a la cabeza...



Es impresionante ¿no?. Aquí fue contra el Ford Cantú en Euroliga.




Podeis ver el mismo tipo de mate , con la animacion GIF, delante del mísmisimo Baez, cuando estaba en el Joventut.



Y es que le da lo mismo si mide 2,13 el contrario: el va a lo que va...a por el aro...


Y acabamos con un alley hoop servido por la Barba en el Torneo de la Comunidad de Madrid de 2011...brutal ¿no?

Bueno, espero que os hayas disfrutado de este TOP TEN , y que os decidais , cual es el mejor...animaos...


Salu2 anelkianos.


Publicado por @anelkita1



9 comentarios:

  1. Brrrrrrrrrr Sergio Llull!!! subidón tio!!! sabiendo de tus gustos... ^_^

    Tu entrada es como decir "¿a quien quieres más a papa o mama?" Me quedaría con todos pero como hay que mojarse me quedo con el mate frente al Barça

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUANPE, este tipo centrado ,es una bomba y un salvaje (en el buen sentido). Jugador imprescindible y es que rodeado de grandes jugadores , él mejora. Y sus mates son simplemente BRUTALES.Fin de la cita...jajajaj

      Eliminar
  2. Pues tambien de acuerdo con Juanpe, contra el Barça se disfruta mas. Lo de "con su escaso 1,90..." Es broma no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ANTONIO, bienvenido a tu casa!, y gracias por animarte!, pues sabía que el morbo del Barca iba a atraer a mucha peña...jajaj, el mate es brutal, pero luego os digo con cual me quedo. Sigue animándote! Salu2!

      Eliminar
  3. Si, yo también me quedo con el del Barca. Hay mucha garra en ese mate, hay mucho Llull, hay mucho eye of the tiger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyyy LUIS, si que lo és...pero me voy con el tío DRAGON y ahora digo el porque...

      Eliminar
  4. UF!! Vaya pedazo de mates, la verdad que no sé con cuál de todos quedarme :S
    Como todos han dicho que se quedan con el del Barça, yo voy a llevar un poco la contraria y creo que me quedaré con el que hace ante el Baskonia, un contraataque típico suyo finalizado con un gran mate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyy DRAGON!!!,que alegría verte!, pues el de la portada es muy estético, el de jOventut brutal, y así, pero, aunque no se eleve demasiado...sinn uda el mate con más merito (para mi gusto), es que comentas tú:slalon desde el medio campo a toda leche...y clavarla!!, hay que tener muuuuchqas piernas para hacer eso! Salu2 socio!

      Eliminar