lunes, 4 de noviembre de 2013

"¿UN SUEÑO DE ALTOS VUELOS?"

Bueno coleg@s estamos aquí, otro "ratico", para compartir, y a mí que nadie me despierte de este sueño, ni me pellizque para hacerlo.

Hacía mucho tiempo que esta sección no nos hacía soñar en poder optar a cosas importantes desde hace relativamente poco, tras la enorme travesía en el desierto que hemos sufrido muchos años y ahora con los títulos muy recientemente conseguidos, quizás podemos hacerlo.

Sin querer tirar de inoportunas euforias, porque nos pueden bajar de la nube en cualquier momento, por el lógico bajón físico, o mental. Ójala que ese bajón sea entre grandes citas, nunca durante.

Los que me conocen saben que soy crítico como el que más, y algunos me conocen como me las gasto con las malas planificaciones, pero ves a estos tipos que andan como motos y saltan como "bestias" y te da hasta vértigo, porque no quiero decir miedo a algo que no sabes si va a ocurrir.Ojala que no....

El viernes pasado , les hizo pasar las de Halloween a todo un Armani Jeans, y ayer ante un duro rival, con empaque , calidad y experiencia,como el Bilbao Basket solventábamos la papeleta de forma satisfactoria con una muy buen victoria.Y además, sin Rudy...que gran noticia , por cierto.

En fín, que ves a estos tipos con altos vuelos como el salto brutal de Marcus Slaughter en la portada y...¿como no te vas a contagiar de querer soñar con volar?

Sin más, vamos al grano, y narrar con un puñado de imágenes lo que aconteció ante un muy buen rival como es el Bilbao Basket:



Tras una semana intensa, otra vez volvíamos con un duro duelo,a priori, esta vez en la ACB.



The Sandman Bourousis, fue de los primeros en volar alto...


 Mumbrú, comenzo rápido a utilizar una de las mejores armas que tiene un alero: atacar a su par en el poste bajo.


 Draper, salió de inicio, y aprovechó este triplazo que realizó liberado de marca.


Ayer, todo el mundo quería ir por el aire, es impresionante...preciosa entrada del "bilbaino"... y Llull, hijo mío ¿a doooonde vaaas? Vaya vuelo...


 Mejri, ya está acostumbrado a ir a esos niveles de la estratosfera de una cancha...


A veces , hasta se sale del campo, porque no calcula bien el vuelo.


Felipe no vuela alto en cms, pero sí en números; llegó a las 12 capturas...es un dato brutal!



Un falta sinsentido a Mejri, podían haberle hecho daño. No lo entiendo.


Chacho, eso no se hace!, vaya rotura de cintura al bueno de Alex...


 Kavaliauskas daba el "do de pecho" en la pintura con un 4/6 en tiros de 2. Gran partido suyo.


Felipon, de nuevo , comenzó a sumar de forma "silenciosa" pero inexorable...


En la izquierda, nuestro francotirador favorito: #yeisiesamor y a la derecha un tipo de 2,10 cogiendo el rebote y poniéndola en el suelo: The Sandman Bourousis.


Las RMcheers, haciendo las delicias del respetable, y divertiendo con su colorido y coordinación


Que bueno es tener un alero que tire de tres: Darden hace un poco de todo y bien.


Llull, ponía el turbo...y a  despegar , para volar alto, muy alto...


Es ver a Raul, y ponerte en pie, viendo la clase que tiene este tipo. Uno de los jugadores con mejor técnica individual que he visto en muchos años.


Y Dani Diez empezó a aprovechar su oportunidad ...si te flotan en el tiro: hay que tirar!, bien hecho Dani!


 ...y cuando hay que correr , se corre. Hay que aprovechar el físico que tienes, chaval!


  Bien hecho, hombre!



Increible acrobacia de las cheers, un equipo de altos vuelos también, por supuesto. Estas chicas son la bomba!


Niko se adornaba en su tiro exterior preferido: el de la línea de tres.


Jaycee apuntalaba con sus sorpresivas bombas.


 Aquí teneis al francotirador Bertans, "que se puso las botas", con un impoluto 4/4 de T2 y un gran 3/5 de T3...un "razablancatirador" en toda regla. Enhorabuena al Bilbao Basket por este  fichaje.


Las RMCheers, se movían acompasadas de izquierda a derecha como si se dejaran llevar por la música...todas a una... Bien hecho!


Hervelle, se levantaba si ningún oposición. Esas , hay que tirárselas siempre.


La Barba, está en un estado de gracia que casi asusta a los aficionados merengues. Su confianza ha subido por las nubes. Llegó a los 17 puntazos.


Vaya asistencia a Marcus...


...y por supuesto él la aprovecha agradecido.


En fín , está claro que tenemos que poner los pies en el suelo, porque si no te das cuenta , te la puedes pegar, en una caida muy dura, pero si estás soñando con algo tan bonito como volar alto como en estas imágenes ¿para que despertarse? ¿no?


Bueno, con las prisas, se me había olvidado un ingrediente muy importante en el blog: la música, y creo que no hay mejor canción de altos vuelos como la del gran Lenny Kravitz/ Fly away:



Salu2 anelkianos


Publicado por @anelkita1

1 comentario:

  1. SIIII FLY AWAY! temazo! Nos costó mucho llegar al nivel, equipo q estamos ahora y no quiero ni oir hablar de bajón. Cuantos años de sufrimiento. Mentalmente creo q ya han madurado y no deben cometer errores pasados de pardillos y novatos. Y físicamente pues somos tan barbaros q podemos dejar a Rudy en el banco y ganar de 20. Quiero una hegemonía en España y la euroliga (lo siento Zljko) Disfrutemos! (algunos más q otros verdad Anelka? con canapies y demás)

    ResponderEliminar