lunes, 27 de enero de 2014

"ME LLAMO LLULL, SERGIO LLULL..."

Hola a todos, pues ayer tenía muy claro que iba a poner de portada el taponazo de Masacre como cabecera del reportaje fotográfico del Real Madrid vs Unicaja, pero...ayer nuestra humilde cuenta de twitter se colapsó cuando el mísmisimo Sergio Llull dió RT a ésta foto de portada y otra, que reflejaba su cara tras el 3+1 realizado sobre Toolson...

El resultado fue el siguiente: 64 Retweets de la foto de portada y 35 de la otro foto mencionada. Sumándose 36 amigos más a la cuenta (seguidores).
Estos números son brutales para un blog como el nuestro y está claro que habeis hablado de esta manera en voz alta y nosotros escuchamos: la portada se cambia y se coloca la asistencia de espaldas en carrera y sin mirar de Llull a "Masacre". #Findelacita...
Por lo tanto, tras el espectacular partido donde venció el Real Madrid de forma brillante ante un aguerrido Unicaja, y el brutal partido realizado por Llull, dejamos como contraportada el taponazo de Marcus y dejamos en honor a Llull, su puñetazo en la mesa ayer, con éste título tan reivindicativo y con connotaciones de superagente de película de acción.

Me dejo de cháchara y comenzamos esta peli de acción  y con el gran protagonista: Llull, Sergio Llull...


 Lo primero, es lo primero: saludar a nuestras amigas, las #RMCheers, que hacen lo propio con los lectores de este blog, siendo una fuente inagotable de alegría y simpatía: de izquierda a derecha: Steph, Myrian, Lara y Rocio.


Volvía uno que fue de los nuestros :Carlos Suarez, y fue aplaudido como se debe .


 Precioso salto del "Hijísimo" de Sabonis con Sandman Bourousis


Domas Sabonis realizó este tremendo mate ante Darden...

Mientras, Sandra,Lara y Myrian nos regalaban plasticidad y armonía sobre el parquet...


 Granger reaparecía en el "Palace"  con su flamante equipo: preciosa suspensión!


 Espectacular acción de Canner Medley, que estuvo muy desdibujado a lo largo del partido.Esperaba mucho más de este muy buen jugador...


...recibiendo, por ejemplo, este monumental tapón de Bourousis 
 

 Las RMCheers, iban marcando también el ritmo del partido con su inagotable variedad de "coreos".


Me gustó mucho Stimac: jugador duro y "aseado", que hizo muy buenos números: 10 puntos y 11 rebotes. Me sorprendió gratamente.


 Y comenzó el festival del protagonista del partido: Llull, Sergio Llull...comenzó con los triples...



...con entradas fulgurantes a canasta que quitaban el hipo...


 ...un jugador en estado de gracia...


 ...porque nuestras #RMCheers también lo están...siempre!, jajaj, vaya homenaje a las coreos de Michael Jackson.


 Jaycee anotó 6 puntos, pero con 5 rebotes. Muy bien atrás!


Me defraudó Kuzminskas que a pesar de sus 10 puntos, no me dió esa imagen de jugador con esa aureola de gran proyecto. Sorry, no me convenció. Eso sí: esto fue un matazo, conjunto con Fran Vazquez!


Salah Mejri estuvo muy bien el poco tiempo que dispuso en cancha...


 Momento álgido de la mañana: el 3+1 de Llull sobre Andy Toolson ...que barbaridad!


 Llull lo celebraba por todo lo alto ante sus asombrados compañeros...


 El espectáculo lo daban los dos equipos merengues ¿o no?


 Niko, como casi siempre, hacía grandes números: 13 puntos y 16 de valoracion!



 Ana se desenvolvía en la cancha con la misma precisión y soltura que nuestros chicos...que digo: muuuucho mejor que ellos, jajaja


 Suarez, se diluyo como un azucarillo...





















 Increible ejercicio de equilibrista de Draper, para sacar el balón al contraataque


Rudy no tuvo su día pero siempre intenta aportar: siempre suma.


 Chacho en cuando puede se despacha a gusto con el rival...

 Steph y Sandra imprimían una marcha más a la grada...


 Darden, cada vez más imprescindible en este equipo: consistente a más no poder...como me gusta nuestro 3!


 Llull salía por la puerta grande tras 6/8 en triples, 23 puntazos, 3 asistencias, 2 rebotes y 28 de valoración : tremendo!


 Parte de La Alba Legio se lo agradecía. Los Berserkers.



Rocío exhibía con su espectacular expresividad el momentazo que se vivía en la grada.



En fín, os dejo en contraportada, tal y como os prometí, el taponazo de Marcus, que hubiera sido portada sin rechistar , si no hubiera aparecido la figura de Llull, Sergio Llull.





y de esta forma tan increible ,Lara celebró esta jugada.Espectacular contorsión...que espectáculo hay en cada momento en el palace...increible!.Hasta la próxima!


Salu2 anelkianos

Publicado por @anelkita1

4 comentarios:

  1. Muy buenas

    Gran partido de Sergio Llull, al cual vi más enchufado desde el inicio del encuentro, ya que bajo mi humilde opinión, llevaba algunos partidos un pelín apático, como jugando sin la garra a la que nos tiene acostumbrados.

    Es una gran noticia el que vuelva a recuperar su juego, ya que si bien le he criticado bastantes veces, al César lo que es del César y esta vez no tengo si no que alabar su gran partido ó PARTIDAZO. ¡¡Qué bien nos va a venir que esté así de enchufado para lo que se avecina la próxima semana!!

    Niko y Chacho muy bien también y Carroll hasta cogiendo rebotes y todos. Espero y deseo que para la Copa saque a relucir su muñeca y sea una máquina de anotar, que bien falta nos hará.

    Mejri bien para lo poquito que jugó y tu "chico" pues bueno, le llevo viendo unos partidos un pelín descentrado, más dedicado a protestar que a hacer su gran juego. Pero hay que confiar en Sadman, esperando nos ayude como el que más en las citas importantes.

    Y nada más por ahora. Bueno sí, un abrazo enorme y ánimos para el tío Anelka, el entenderá por que se lo digo, je, je...

    Basketsaludos,
    Miguel Kukoc

    ResponderEliminar
  2. Hola Anelka, espero que las cosas vayan por buen camino ;)

    Quería hacer unos apuntes respecto al partido del CSKA:

    En primer lugar, en mi opinión hay un dato del partido que indica que este equipo tiene mimbres (calidad y consistencia) de campeón y es que a pesar de ver la peor versión del equipo con un lamentable inicio, se rehizo y tuvo opciones -reales- de ganar. Y eso que la defensa naufragó completamente con serios desajustes debidos a la falta de entendimiento entre jugadores, poco scouting del rival y falta de concentración que hicieron que gente como Niko, Bou, Rudy o Llull hiciesen uno de sus peores partidos esta temporada (mal día para escoger).

    En ataque tampoco supimos manejarnos ante la intensidad y las líneas adelantadas del CSKA, quien sí hizo un estudio concienzudo del partido (se veían numerosos ajustes y cambios preparados ante varias jugadas del Madrid) que nos impedían encontrar espacios, además de un desacierto llamativo, que muy pocas veces se le ve al Madrid, en el tiro exterior.

    Por otra parte, sirvió para confirmar por enésima vez -si alguien tenía dudas- que SR es el mejor base del continente.

    Así que viendo este panorama yo no estoy preocupado de cara al futuro, porque esto, si nos guiamos por la trayectoria del equipo hasta el momento, es tan sólo una dificultad que se sabía surgiría a lo largo de la temporada.

    El partido contra el Unicaja fue como se podía prever antes del mismo. Se puede ver como el epílogo del partido de Moscú y sirvió para que alguno como Llull retomara otra vez una buena línea. Fue espectacular la mentalización con la que salío el domingo.

    Por lo demás estamos entrando ya en el terreno de la Copa, y esta es una 'parada obligada' para el Madrid este año, como lo son todas por otra parte. Comienza la hora de ver al equipo de verdad, luchando por títulos y metiendo miedo a los rivales. Porque pueden.

    Un abrazo y lo dicho Anelka, suerte con todo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas famiglia, yo también me pasaba a saludar, vi el partido frente a unicaja y para nada estoy decepcionado con la primera derrota frente a CSKA, aposté a que no perderíamos un partido en toda la temporada y eso de ponernos los pies en el suelo justo antes de que comience la consecución del primer título en juego creo que es buenísimo para los intereses del madrid, así les hará recordar y lo tendrán fresco que pueden perder y por ende saldrán enchufadísimos.

    En cuanto a lo de LLull frente a Unibox fue sencillamente un paseo militar, creo que llego a hacer un 6/6 en triples que luego dejó en 6/8 y alguno de ellos bastante complicado como el que se ve en la foto del 3+1, no menos interesante fue la sacadita de chorra del amigo chacho al final del encuentro para decir quién es el que cierra los partidos y quién manda en el equipo por si la gente tiene dudas.

    Señor jefe, creo que te estás convirtiendo en el fotógrafo oficial de la grada, eres un genio, mola saber que sigues en forma, que puedes hacer de hombre orquesta, tirar una foto a la pata coja, mirando a las cheers de soslayo y aún encima siguiendo el devenir del encuentro como si lo vieses por la tele analizándolo desde el sofa, siempre me sorprendió, mañana más y mejor porque hoy hay Euroliga y por suerte volveré a ver un partido en esta competición, mola ver a David Blatt después de Messina para recordarnos la importancia del bloque. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Buenas @Melgar! Cuanto tiempo eh. Una apuesta muy arriesgada la tuya creo yo jejeje.

    Ayer no pude ver el partido pero me imagino que sería de esos en los que la tensión es máxima. Partido espeso, difícil de jugar y de los que generan un cansancio mental considerable. Lo bueno es que seguimos ganando después del tropiezo en Moscú.

    Ya conoces a Anelka, es una máquina de hacer fotos ;) Siempre haciendo reportajes de lujo, y eso se agradece.

    Saludos.

    ResponderEliminar