martes, 4 de marzo de 2014

"GIRLS JUST WANT TO HAVE FUN"

Con este rimbombante título busco dos fines: por una parte, quiero describir la esencia de puro divertimento y entretenimiento de este grupo maravilloso que son las #RMCheers, con el que los aficionados madridistas tenemos el lujo de disfrutar cada jornada que acudimos al lugar de los sueños: El "Palas".

Por otra, quiero hacer un guiño a una de "mis divas anelkianas".Una artista que con sus temazos pop , nos ha hecho bailar y disfrutar a generaciones con su estilo desenfadado.

Hablo de la gran Cyndi Lauper, y que con el título de la entrada, hago referencia a uno de sus "Megahits" multimillonarios: que traducido en español significa "Las chicas solo quieren divertirse".
Desde mi opinión personal, creo que hay pocas canciones que reflejan esa esencia lúdica que irradian nuestras protagonistas de la entrada de hoy: las RMCheers y la inolvidable Cyndi Lauper.
Por supuesto, no quiero olvidar a otros "inesperados" protagonistas  (por lo sorpresivos) como el gran Charlie Hussey, Darden Jr y Alvaro Gómez, sin olvidarnos de nuestro entrañable speaker: Pedro Bonofligio.Todo para que esté a punto a la hora de que el espectáculo continúe...
Todo esto, sucedió el día donde el carnaval inundó el "Palas" cuando el Real Madrid jugó contra el Iberostar Tenerife.

Comencemos a divertirnos foto a foto!


Desde luego , hubiera sido imperdonable no saludar a Stephanie, Myrian, Lara y Rocío . Me hubiera gustado saludar a todas, pero están siempre muy demandadas por los fans. Lógico ¿no?

Comenzó el primer tiempo muerto y me hace gracia que se llame así en el Palacio, ya que recobra más vida aún. Stephanie y Lara ya comenzaban a mostrarnos por donde iba el espectáculo.

Vicky y Sandra, nos mostraban con gracia todo su "salero"...vamossss!

¿como me voy a fijar lo que dice Laso  a los jugadores?

¿a quién le importa del público?, jajajaja

Momento estelar. Las #RMCheers aparecen acompañadas por Charlie Hussey,y  por....Darden Jr, era ya el delirio...

La grada se quedaba prendada ante el espectáculo sin igual.

Myrian, Olalla y Vicky disfrutaban con Darden Jr, y la grada se iba abajo...

Este chaval es increible...viva la familia Darden!

Por la puerta grande, como no podía ser de otra manera...

Desde luego, las chicas no se iban a quedar ahí: "Las chicas sólo quieren divertirse"


Vicky, Ana y Sandra no nos daban respiro...

y sin despeinarse...toma ya!

Lara, Steph, Myrian, Rocío y Olalla las imitaban con la misma gracia y colorido.

En el descanso, nuestro gran speaker, Pedro, se las veía con un crack de la canasta. Algunas veces se encuentra con cada figura!

La mañana no paraba, de depararnos más sorpresas. Nuestras cheers aparecen en escena con el crack de Alvaro, escenificando el  divertidísimo baile de la película de "La Máscara"

las chicas apenas se divierten...jajajaj

Alvaro y Ana lo bordan en esta jornada inolvidable...

¿o no?, bravo por ellos... y por tod@s ell@s

En fín, podría seguir más tiempo y con más fotos, pero quiero dejar unas cuantas en la recámara y dejar que nuestras chicas se diviertan y por ende, nosotros también.


ANEXO MUSICAL: "Girls Just Want to Have Fun"

"Las chicas solo quieren divertirse" fue el primer gran single, y la canción insignia de Cyndi Lauper en solitario.
Ganó fama como un himno feminista, un galardonado video y un gran éxito en todo el mundo. Se ha versionado la canción en una gran cantidad de ocasiones, entre ellas Glee, siendo el segundo cover de la cantante-después de True Colors- e interpretado en el capítulo I Kissed a Girl de la tercera temporada.
 
El sencillo tuvo una gran aceptación mundial a finales de 1983 y principios 1984, alcanzando el número #2 en Estados Unidos
La canción ocupó el puesto número 23 en Las mejores 100 canciones de los 80 según VH1, #22 en Las 100 mejores canciones Pop de Mtv, #39 y 45 en Los mejores videos Musicales de la revista Rolling Stone y el canal Vh1.
La canción es considerada un clásico de la cultura y música de la década de los 80's, y aparece en varias películas -entre ellas la película con el mismo nombre Girls Just Want to Have Fun-, y varios comerciales.

Hay dos versiones y dos videos, primero os colgaré la más conocida y "actual" para los más jóvenes , es la del año 1994, con un video "más carnavalesco".




Y la original ,del año 1983... 
 

 Salu2 anelkianos  

Publicado por @anelkita1

No hay comentarios:

Publicar un comentario