lunes, 28 de abril de 2014

"KING AND LIONHEART"


Ayer llegué muy ajustado al partido, ya que tenía que jugar un partido en la liga de ayuntamiento.Algo ideal para los carcamales como yo, para que puedan quitarse el "mono" de nuestro amado deporte.
El partido tenía muchos alicientes, ya que jugábamos contra un rival muy reforzado y muy duro que aspira al trono ACB: El Valencia.
Ojito que soy Redondo el "cherif"
Por otra parte,el Madrid llegaba muy justo de fuerzas tras cruzar el viaje de "La Odisea" venciendo al Olympiacos a 5 partidos.La ACB tenía preparado este partido...36 horas después...

No me sentía molesto, ante una más que factible primera derrota de nuestro equipo en casa. Casi todo el "Palas" estaba preparado para ello.
Sin embargo, cuando me siento y veo que pita 3 minutos , una pareja siniestra como Hierrezuelo y Redondo, el cuerpo se me revolvió.
Pensaba disfrutar de un buen partido contra el segundo de la tabla, aunque se perdiera y ver jugadores muy interesantes, pero me barruntaba un protagonismo no deseado: el de los inefables "árbitros" mencionados.

Tras el "chow" de estos impresentables, para rematarlo ayer, la prensa basketera adepta a los despachos de la ACB, como ACB.com y "su filial", kiaenzona.com trabajaron "a fondo" para dar su singular versión de los hechos acaecidos ayer.
Lo más gracioso,es que para cubrir,ésta información, kiaenzona.com compartió el video totalmente partidista de ACB.com sin ninguna foto y ACB con 13 fotos (7 del Valencia) .

Para mí que se han quedado cortos...
Ayer, se daban palmadas en las espaldas polvorientas de los ocupantes de esos rancios despachos de la ACB,  y por ende en sus extensiones, los que cubrieron la retransmisión del partido.:El "Arseño" y el "palomero".Eso era para verlo....

Para rematar la faena, os dejo las conclusión objetiva y rigurosa del histórico partido segun ACB:


"Aún así pudo maquillar el resultado (El Madrid), salvar el basket average y 'meter miedo' a un Valencia que sentó cátedra en Madrid, en donde no había ganado en sus últimas nueve visitas, y donde se impuso por 105-110".
-ACB.COM -

Bueno, pues sin más, os dejo fotos que no salieron en ACB.com&Kiaenzona.com, ni saldrán. Ya que sus patrocinadores son los que encargaron este esperpéntico espectáculo.
Os dejo de cabecera, el taponazo de Darden a Sato, que encarna el espíritu de este equipo que aunque salió muy empanado y cansado demostró ser "Rey y corazón de León", tal y como refiere el título de la bella canción de grupo  folk-rock islandés "Of Monster and man", el temazo "King and Lionheart".

No publico fotos de acciones de jugadores del Valencia, porque para eso tienen prensa que les cubre (de gloria).Es solo una señal de protesta personal. Será para la próxima, si nos vemos, claro...


Y comenzó el "mejor" partido de la Liga Endesa...


Comenzamos muy fuera del partido, cansados, e inexplicablemente con  escasas rotaciones por parte de Laso. Muy espesos en ataque,con decisiones en ataque incomprensibles, que nos hicieron ir a remolque todo el partido.

Menos mal, que Jaycee sí entró en la rotacion, que hizo un buen trabajo defensivo, pero que se le resiste el aro. Normal. Jugó 12,38 minutos con 3 puntos, y eso es ya una gran noticia.

lo que es incomprensible es la minutada, otra vez de Llull...31:38...le vamos a fundir los plomos...


 A pesar de ir muy abajo del marcador, los nuestros le echaban huevos. Salió mucho el alley de Lucic...¿y este poster a Aguilar es menos meritorio? Bravo Marcus!


 Pero seguíamos con ataques muy dificultosos de 1v2, sin encontrar al hombre liberado de marca.

 Como ha salido mucho el tapón de Aguilar hasta el aburrimiento, os dejamos aparte del de Darden, el de Niko a Doellman, ¿porque no ha salido por ahí?

 ¿o el mate de Rudy? a lo mejor es de otro partido.

 Y se acercaba el madrid...peligroso para la ACB...ya se encargaba ya...

 La ACB asaltó nuestra casa con estos dos arbitruchos de ego mucho más grande que pericia arbitral.

 Los blancos enrabietados apelaban a su honra mancillada, no querían perder de 20...

 ..y luchaban con corazón de león!

 Pero eso no mola nada en algunos despachos ACB y del colegio arbitral...

 Felipe se la queda por cojones. Bonito gesto de Rafa Martinez para ayudar a levantar al gran capitán. La cara de Rossom me gusta menos...

 Otra vez lo hizo. Felipe contra el Valencia entero...¿porque no sale esta foto en medios pro-ACB? Ah! que es otro partido...

 King and Lionheart...


 
 Como puede tener tan poca verguenza Hierrezuelo de pitar esta falta? vergonzoso!


 Felipe devuelve el bonito gesto a Rafa Martinez: dos caballeros.


 
 Los despachos ACB temblando...entró el triplazo del reverendo...

Un Madrid perezoso,dubitativo, hastiado y cansado al principio, fue King and Lionheart al final venciendo el "golaverage" según Itu. Vencieron esa diferencia  a la ACB, su prensa y al Valencia...otra vez será o no...


ANEXO MUSICAL

Os dejo, como mencioné anteriormente a este grupo tan prometedor como son "Of monster and men". Los chavales se lo curran en las melodías y en los videos que da gusto...con vosotros: "King and Lionheart"




Salu2 anelkianos

 Publiicado por @anelkita1

2 comentarios:

  1. Gracias por el reportaje crack! Me encanta que sean tan subjetivos, sigue asi jeje. Lo de la ACB es sangrante. La mafia culé gobierna la ACB y todos lo sabemos, pero también los medios. Cada vez que retransmiten un partido de basket por la TVE me da una pereza verlo que no os imaginais, menudo par de payasos comentando, y digo comentando, porque retransmitir nada de nada. Mientras tengo que ver como el mejor narrador de basket del momento, Lalo Alzueta, retransmite partidos de segunda B en tdp. Luego que le tengo asco al de las gafas.
    Pero a parte de ese par, en todas las repeticiones entre cuartos me harté de ver jugadas del Valencia. Joder, llegué a pensar que no jugábamos nosotros!!!
    De los árbitros solo diré: Hierrezuelo y Redondo. Nada más.
    Y por último del calendario. AY que largos son los tentáculos de la mafia culé (llegan hasta la Euroleague-Bertomeu-), no se puede jugar un partido con tan pocas horas de descanso. ¿Porqué no jugamos el Lunes como hizo el Valladolid con el Iberostar? No no no, el Madrid que juegue el domingo y prontito eh!
    Necesitamos también pelotas en otros sitios y no solo en la cancha.
    Saludos anelkianos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyy LUIS! gracias a tí!socio, pedazo de comentario que te has cascado. me ha encantado. Es que uno se harta de medios "objetivos" que venden motos gripadas.
      Aquí al menos, somos aficionados, y no tenemos que estar pensando si mosqueamos a una web, asociación o club. Sin faltar al respeto se pueden mostrar las verguenzas.
      Y es que estoy como loco por un PO a 5 partidos contra el Valencia con un calendario "normal" y sin personajes de naranja que no deberían jugar.
      Me refiero por supuesto a los dos arbitros mencionados, que montaron algo bochornoso y que casi no se mencionan en los medios ¿porque seraaa?.
      Y no te preocupes, cuando haya que meter cera , lo haremos. Aquí no nos cortamos...y es que no hay nada como las PRUEBAS FOTOGRAFICAS...
      UN ABRAZOTE TIO.

      Eliminar