martes, 26 de agosto de 2014

"ESPERANDO A LO BUENO"

Ayer había muchas ganas de ver a España con la combativa Argentina, histórica y legendaria selección, la Albiceleste que llegó a ser campeona Olímpica.
En esta entrada, no tengo ninguna intención de hablar de estadísticas,resultados o de valoraciones cuantitativas, ya que vosotros teneis seguro muchos más datos que yo sobre la aplastante victoria de España contra el Alma argentina,

Todo debido al gran juego desplegado por los nuestros y las vitales ausencias de dos fuera de serie como Delfino y sobre todo, el omnipresente Manu Ginobili.

Por lo tanto, me gustaría centrarme sólo en sensaciones captadas por mi juguetona máquina fotográfica sobre los grandísimos jugadores que ví ayer de los dos equipos, ya que es muy dificil ver en una cancha tanta calidad por metro cuadrado.
 Lo de la pasada noche, estaba claro que iba a ser una subida de las prestaciones de la maquinaria para que vayan los pistones a tope, poco a poco para lo que estar por llegar: lo bueno, la competición.
 No me enrollo más y dejo una declaración de intenciones con las dos fotos de cabecera del impactante Ibaka sobre lo que quiere esta selección...llegar a lo bueno!

"La cosa" comenzó desatada con un enorme tapón de Big-Marc


 Los exteriores que llevaban señalados durante estos días de preparación,tenían claro que se iban a poner las pilas en el tiro a larga distancia.


A pesar de las enormes ausencias de Manudona y "cabeza" Delfino . El Chapu ,genio y figura iba a vender cara la piel de la Albiceleste.

 Lo complicado para la campeona olímpica, es que nuestras "Twin Towers" se hacían muy, pero que muy grandes...


A diferencia del partido amistoso que ví de Argentina contra Estonia, nuestros grandes llegaban a los tiros lejanos de sus interiores y Gutierrez que se hinchó ese día a triples en el Torneo de Guadalajara , no le dejaron casi, ni armar el brazo, ayer.

Es fundamental, conseguir la aportación de Claver,y desde el rebote puede conseguir la confianza que necesita para soltarse en ataque.No nos sobran los 3.

 A pesar de ser un amistoso, todo el mundo se puso las pilas . Aquí podeis ver el taponazo de The Beard Sergio Rodriguez a un jugador sorprendente:Facu Campazzo.


Prigioni se las sabe todas: canastón eludiendo el posible tapón de Ibaka. Solo apto para "profes".

Mirar como tira a Calderón es una actividad que reporta satisfacción...que pasada...

La vuelta del Conde Hermann, que me gustó mucho como combatió y se las tuvo tiesas en la pintura. Aunque estuvo muy solo, sólo acompañado por El Chapu, ya que Scola totalmente desaparecido se dedicó a tiros lejanos: incomprensible....



Esta foto me encanta, y no por la estética, sino por lo que significa. los pequeños ayudando al rebote. Algo fundamental.
 
Sólo habían buenas noticias. Ricky las enchufaba de tiro.


Maravilloso canastón de Marc...que delicia de gancho puro y duro.

Esta foto lo dice todo: Los Golden Boys están listos para lo bueno.


 En la Albiceleste, un menudo jugador alucinaba al personal con sus acciones eléctricas:Facu Campazzo.

 Hace cosas que te hacen menear la cabeza , negando la evidencia.

 Con el que lo tenía muy claro,es con la nueva estrella del Real Madrid: El Chapu. Un jugador de bandera!


Un jugador que no entiende amistosos y es capaz de picarse con uno de los 4 más poderosos del mundo. Fijaos que manera de defenderle por delante a Ibaka...de libro.


Fue un amistoso y una fiesta para algún joven que se lo ha currado de forma increíble. Dani Diez, que de forma incomprensible se va por ser invitado y Abrines con el que no tengo nada personal , pero que no ha participado en la preparación, se queda:"Orenga Rules". Mal, muy mal!


 En fín , a lo que iba...a lo bueno. si ves a un tipo de 2,15 ponerla en el suelo de esta manera, se te quita todos los malos rollos...

 ...o al mago de Navarro, escondiéndola de esta manera...


...o a Pau subiendo tan alto...¿que más se puede pedir aunque sea un amistoso de preparación?

Solo se puede pedir que ya estamos hartos de esperar de que llegue lo bueno!


Salu2 anelkianos


Publicado por @basketatodoritm

No hay comentarios:

Publicar un comentario