miércoles, 17 de septiembre de 2014

"NOCHE DE ESTRELLAS EN EL PALACE"


No voy a hablar de la historia del partido porque ya habreis leido cientos de crónicas de gente que escribe muchísimo mejor que yo, y sabeis que fue un verdadero paseo por los chicos USA . Así que me dedicaré a hacer lo que más me gusta: colgar una galería de instantáneas que pude captar con mi torturado objetivo de la Final USA-Serbia en una noche inolvidable para cualquier fan al basket que se precie.
Os puedo decir que observar tal constelación de estrellas en un cancha, me hacía conciente que es una situación dificil, realmente dificil de repetir, y puede ser que la oportunidad fuera única para hacerlo.
Así que nada mejor que exponer esos momentos en dichas instantaneas para compartirlas con vosotros, que es lo que de verdad me apasiona.



 El salto entre dos, es para mí, una de las jugadas más bellas del basket

Kalinic quería dar algo de emoción al primer cuarto con esta espectacular volcada.

 Harden y su forma casi imposible de conseguir 2+1, buscando el choque con su masa de músculos...un tren mercanciás...

 Qué decir del campeonato de Raduljica...increible torneo el suyo.

 "Not in my house" de Davis, un pivot que tiene todo para triunfar en la NBA.

 Increible arco en el tiro de The Beard Harden

La fabrica de gorros esa noche , funcionaba a tope...que barbaridad

 Esto es defender y lo demás es tontería...

 Harden a cámara lenta parece que va rápido:qué cambio de dirección con el balón entre las piernas!

 Bogda lo intentaba desde el exterior...

 Vaya francotirador está hecho Thompson

 Milos se divertía también a pesar del devastador resultado...era una noche para disfrutar

 Al contrario de lo que muchos puedan pensar, creo que a D-Rose le ha venido genial este Mundobasket para rodar tras tantísimo tiempo sin jugar.

 Que máquina está hecho Curry...un jugador exquisito técnicamente y nada frágil aunque pueda parecerlo.

 Egoista Gay, no lo fue esta vez tanto. Se acopló bastante rápido y de forma perfecta al engranaje de la selección.

 Bjelica realizó un tremendo partido, físico, técnica, polivalencia...lo tiene todo el crack serbio.

 Los USA también se llevaron pinchos de merluza , no os creais que no...

 De Rozan, realizo un par de jugadas increibles...que plasticidad tiene este jugador.

 Davis se paseaba por encima del aro...

 Los serbios a pesar del aplastante resultado, querían divertirse y lo lograron, mirad que pase...

 ...para que finalizara Stimac. Bravo por ellos también!.

 Aunque todo fue un espejismo, porque el partido se podría resumir en esta rotunda acción de Andre Durmondd:USA Basketball pasó por encima de los serbios y por ende muy por encima del resto de selecciones.

En fín, os puedo decir que me fuí con una sonrisa porque había disfrutado de una noche de estrellas, y encima en "mi casa": el Palace.

Salu2 anelkianos.


Publicado por @basketatodoritm

No hay comentarios:

Publicar un comentario