jueves, 16 de abril de 2015

"DE PERDIDOS AL RIVERS (2ª PARTE): LA EXHIBICION VS ANADOLU "

Mirad que he hateado el juego de este tipo de cara de muy buena persona y soy consciente que está feo criticar así a uno "de los tuyos", pero su "peculiar" juego desata mi rasgo más visceral y emotivo .
Parece que nuestro protagonista está empeñado en demostrarme que no tengo ni p....idea de baloncesto....y yo encantado.Y es que stoy hablando de un jugador inclasificable en mi encorsetada terminología baloncestística...

Hablo del amigo KC Rivers alias "KEISI" que la pasada noche se marcó una exhibición en ataque, y en defensa....si...si , he dicho en defensa, que casí me tumba del asiento en el "Palas".

En un partido que sufrió horrores el Real Madrid, Keisi atacaba con su juego anárquico y anotaba en grandes elecciones de tiro...que juego de palabras tan contradictorio, ¿no?.

De esta manera, creo que es mejor que os describa con fotos su gran actuación anoche en cuartos de Final de Euroliga contra el Efes Anadolu turco que fue tan duro de pelar,  ya que con palabras no sabría muy bien como hacerlo. 
Y es que ayer, más que nunca, ante la exhibición de Keisi me dije aquello de "Perdidos al Rivers":


Sin duda, Keisi era el tapado del partido que pasaba desapercibido, como siempre, en la presentación...él es así...

 Pronto comenzó a realizar sus entradas tan características por la izquierda, pero con más decisión...


 Leyó perfectamente la lentitud de su par a la hora de defenderle, y al ver que le flotaban en exceso el tiro...cargó su fusil...y descargaba a disrección...

 En defensa estaba haciéndose notar, algo que  muchas veces le he echado en cara...


En ataque, seguía impoluto con tiros claros y certeros desde fuera del arco de 3...


 Se hacía el dueño de las esquinas...


 ...y los turcos no podían con KC y eso que tenían al Madrid entre las cuerdas...


 KC desatado, se atrevía con fade-aways increibles...


 Defendía por delante a los jugadores más grandes que él...y me pellizcaba los ojos...estaba flipando desde mi asiento!



También punteaba perfectamente los tiros lejanos de su par....


 Desbordaba con el bote de balón...


 ....o lanzando...


 Cuando el Madrid no encontraba soluciones, a Keisi solo se le paraba con faltas...


 ...o no se le podía parar...


 De esta manera estelar, Keisi cargó en sus anchas espaldas , el partido tan dificil contra el Efes...y se fué casi tal y como llegó...si no fuera porque al final le hicieron una entrevista...él es así...y nosotros seguiremos de ....Perdidos al Rivers...

Publicado por @basketatodoritm

Salu2 anelkianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario