miércoles, 29 de abril de 2015

"YEISI VUELVE A LA CARGA"




Viendo el saludo ceremonial de presentación del Real Madrid en su partido contra el Bilbao Basket entre "Yeisi" Carroll y Sergio Llull , nada hacía presagiar la lesión de nuestro querido protagonista, que parece tras los últimas noticias, todo pasará por un susto y muy pronto estará listo el gran Yeisi.

Y es que, desde la grada, se comenzaba disfrutando plácidamente del duelo, ya que en contra de lo que yo pensaba, se estaba encarrillando el choque de forma cómoda desde los primeros compases.

El Real Madrid puso la directa y no tenía piedad de su adversario ACB: Salían jugadores no habituales y uno de mis jugadores favoritos (Jaycee Carroll) comenzaba a anotar con esa facilidad que nos tiene acostumbrados.

Incluso llegó una de las jugadas del partidos con él: el increible tapón a Marko Todorovic.Nada hacía presagiar el susto de la mañana...
   
¿COMO SE LESIONÓ “YEISI”?
El francotirador lanzaba detrás de la línea de tres puntos, y...


 ...cuando bajaba de esa interminable suspensión tan característica y estética suya, pisó mal sobre el pie de un contrario y cayo de mala manera.


MOMENTOS DE ANGUSTIA

Yeisi anotó el triple , pero la grada guardaba un silencio casi sepulcral para un evento deportivo, interrumpidos por murmullos. Poca gente celebró el triple y el bueno de Jaycee se echaba las manos al tobillo y retorciéndose de dolor de forma ostentosa. 


 En cuanto se incorporó fue saltando sobre su tobillo sano sin mediar palabra...mal asunto...


 ...e incluso se apoyó un instante de la amiga  fotógrafa, Alba Pacheco para salir de forma urgente a vestuarios para no volver al banquillo.


 La afición se temía lo peor en un partido que pasaba sin pena ni gloria...


BUEN PRONOSTICO
Pasaron las horas y las primeras exploraciones médicas mitigaron , en parte,  el susto y la primera diagnosis apuntaba a un esguince, pero había que hacer más pruebas.
Pasaron las 24 horas y el propio Laso tranquilizaba a la parroquia blanca adelantando que no parecía grave.
En fín, aún así, no siempre estás tranquilo al 100% porque  todos sabemos lo insidiosas y molestas que son estas lesiones, que si no se curan bien, pueden limitar muchos movimientos en un deporte con tantos cambios de ritmo como es el basket.


JAYCEE ESTARÁ A TOPE EN LA F4


Las buenas noticias siguen llegando: El bueno de Yeisi ya ha realizado trabajo al margen del grupo tal y como demuestra la foto de la amiga Virginia Pacheco de PlanetaACB.com,en el entrenamiento de hoy.


Tal es su recuperación que no se descarta que jugara mañana contra el Unicaja, en lo que tiene toda la pinta de ser un emocionante y vibrante choque en pugna por el liderato de la fase regular ACB.



 Todo ello indica , que si no hay ninguna complicación como ya he mencionado, el francotirador “Yeisi” estará a tope para bombardear a sus contrarios en la Final Four, el próximo 15 de mayo, en este caso, el Fenerbahce turco de Zelko Obradovic. 
Así que "Yeisi" vuelve a la carga!... que se preparen los contrarios!

Salu2 anelkianos

Publicado por @basketatodoritm

No hay comentarios:

Publicar un comentario