viernes, 17 de julio de 2015

"DE VUELTA A CASA" BIENVENIDO WILLY!"

Bueno, pues ya le tenemos aquí, hecho un hombre tras su rodaje en el Cajasol donde ha ido creciendo exponencialmente . Willy vuelve a la que ha sido su casa: con las puertas abiertas de par en par.

Ya no es "Willy el niño", ya está listo para sumar en el actual Campeón de Europa, y lo hace con la máxima ilusión como ya ha dicho en su presentación:  "Se ha cumplido un sueño que tenía desde pequeño. Desde que entré en la cantera en cadetes siempre sueñas con llegar al primer equipo y sin duda ahora se ha cumplido"


 
Todo bajo la supervisión de sus Cicerone particulares: Llull , y sobretodo, Felipe, el Gran Capitan, al que considera un auténtico ídolo...no es para menos...

Y es que estamos ante un jugador que sin ninguna prisa, pero sin pausa, en los proximos 2-3 años, debe ser el heredero natural de "Espartaco" Reyes en el juego interior del Real Madrid.


 Desde luego es una labor titánica y harto dificil, ya que va a tener que "currar" de forma obsesiva y casi enfermiza , eso sí, desde una actitud humilde para conseguir ser digno de ello.


 Sin embargo, creo Willy no se va arrugar , ya que lo tiene todo para conseguirlo: "solo" tiene que trabajar y trabajar.
Y es que está claro que no hay jugadores nacionales altos de sus características físicas y con la cabeza tan bien armada. De esta manera, seguro que va a aceptar el reto.

Como soy tan atrevido , también le recomendaría que se pegara mucho al Chapu Nocioni, que seguro le va a enseñar a amar, un poco más si cabe,este deporte, jugando duro y siendo competitivo al grado máximo.

No cabe duda que el Real Madrid ha acertado de pleno en apostar por esta joya canterana de nada más y nada menos de 210 cm que es capaz de desenvolverse en ataque dentro de la pintura con ambas manos.

 
 Y que tiene una buena muñeca ...



..que le da una amplia variedad de posibilidades en ataque.


Tambien es un buen reboteador...que tendrá al mejor maestro para ser uno de los mejores en ese apartado: Felipe Reyes.



Y es que Willy va a estar rodeado de jugadores que sientan cátedra en Europa. O no?


Sin más, solo le deseo lo mejor a Willy, y que se prepare a levantar peso para cortar redes, porque creo que le va a a tocar unas cuantas veces...

Me alegro de tu vuelta a casa: Sé bienvenido, Willy!

Publicado por @basketatodoritm

Saludos anelkianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario