jueves, 9 de julio de 2015

"HIGHLIGHTS DE AEROLINEAS YUSTA"


Hoy toca una entrada de highlights de un jovencísimo volador  nacido en el 97, con unas cualidades físicas innatas para este deporte. Se trata de un alero de los que escasean tanto en nuestro basket: rozando los 2.00 m, buen tiro, sobresaliente desplazamiento lateral en defensa, muy rápido y un portentoso salto.

Este talento pertenece a la prolífica y exitosa cantera del Real Madrid que en su categoria junior lo ha ganado TO-DO como sus mayores en la Temporada 2014-2015: Torneo de Hospitalet, Campeonato de España y Adidas Next Generation .



Y es que tenía ganas de realizar esta entrada por muchas razones, pero el tiempo me lo impedía. Ahora que nuestro protagonista, Santiago Yusta ha fichado por el Obradoiro, creo que es el mejor momento para que veamos en 10 instantáneas el jugadorazo que han fichado los gallegos para la temporada 15-16.

Sin más, os dejo 10 super-acciones del de Torrejón de Ardoz. Espero que os gusten las diabluras de Yusta en su medio más habitual: el aire.
No hay mejor prueba que la acción de cabecera, de la que da tiempo a hacer varias fotos hasta que cae de su "alleymonster" sobre el aro ... allá va el resto:



Se hace normal verle esquivar a los contrarios en el aire con una mano...



...o con dos...en el mismo partido , como en este caso del Campeonato de España, donde Santiago te obsequia con estas magníficas volcadas...


 Su magnífico tiempo de salto también le permite leer los pasos de su defensor y colocar estos "not in my house" antológicos como éste de la Final del Adidas Next Generation. Impresionante ¿no?

 Le encanta posterizar a las defensas rivales...

...quereis ver otro mucho más arriba?

 Algunos tiros suyos son imposibles de taponar...


Es el rey de los rectificados en su categoría...


 ...y si no me creeis, fijaos que alley de espaldas... increible no?


 En fín, espero que hayais disfrutado de estas acciones de un jugador tan prometedor que va a  trabajar duro para hacerse un hueco en una liga tan competitiva como es la ACB.


 Y desde aquí, estoy convencido que su carácter ganador le ayudará a conseguir labrarse una buena carrera.

De esta manera, solo puedo desearle lo mejor y poderle dedicar otra entrada vestido con la elásticva de su nuevo equipo: el Obradoiro!

Publicado por @basketatodoritm

Saludos anelkianos

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué le vaya bien a esta joven promesa la cual tiene un talento grande y un físico privilegiado!! Sería bonito el verle algún día, alguna temporada por el Palas, je, je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, que crezca como jugador y persona, y se haga un jugador importante en ACB , ya que tiene cualidades para ello: físico y cabeza. Además un chaval muy currante. Seguro que triunfará! Un abrazo , amigo!

      Eliminar