miércoles, 4 de marzo de 2020

"MI OBJETIVO Y MI CAMARA: LA MEMORIA DE UN LOCO DEL BASKET"


 Me encantar disparar con el objetivo de mi cámara, hasta que me quedo bizco y veo borroso, porque de casi cualquier foto se puede ver algo que no has visto en el momento de enfocar.

Hacer la foto de un alley, o de un taponazo, de un triplazo o de una tangana en el parqueé es la salsa de una jornada fotográfica en un partido.
Con el paso del tiempo haces fotos que te hacen sentir de muchas maneras: te hacen reir, llorar, cabrearte...pero las que no tienen precio a nivel emocional, es cuando realizas fotos a los jugadores o equipos técnicos ganadores. Si encima es el tuyo: apaga y vámonos!

De esta manera, quisiera dejar algunas fotos que tuve la suerte de realizar a equipos ganadores y como no podía ser de otra manera, entre ellas ,las de mi equipo: el Real Madrid.

Y es que duran tan poco esos momentos que la única forma de hacerlos eternos es a traves de la frase de "la foto que inmortaliza el momento ".
Tengo que confesaros que aparte de que me encanta captar momentos de todo tipo en una cancha, es decir "afotar", la verdadera razón de hacerlas es por mi horrorosa memoria ... ¿y qué mejor que hacer "mis" fotos de momentos que me encantan como loco del basket que soy?.

De esta manera, consigo alargar y situar momentos donde he disfrutado como eso: como un loco. Y para que la memoria fotográfica se quede intacta publico todas las fotos que puedo en las RRSS, más concretamente en la cuenta de Instagram (@basketatodoritmo  y en la de Facebook  https://www.facebook.com/basketatodoritmo.blogspot donde vamos creciendo día a día gracias a vuestra gran aceptación


En fín, sin más cháchara os dejo esos momentos "winners":


 El enorme Sasha Djordjevic, en el momento que consigue ganar el partido de semis  como entrenador de Serbia para llegar a la Final del Mundial 2014 en Madrid.


Y es que el dios Sasha , da para un book:aquí celebrándolo con el gran Vlade Divac.

 Klay Thompson, mostrando orgulloso la elástica de USA Basketball tras ganar el campeonato del Mundo en 2014 a Serbia. Casi nada...

Felices los Golden Boys...no es para menos!


 Hay momentos tan emocionantes cuando se gana un titulo y encima eres la Reina de la Copa como le pasó a Angel Robinson en Torrejon de Ardoz en 2015.



Menudo subidón debe sentirse así! 


Y es que en Torrejon de Ardoz se repitían imágenes de felicidad, gracias a los "hermanos de sangre": los juniors del Real Madrid que conquistaron el Campeonato de España.La cara de Luka Doncic lo dice todo...


 Precioso momento de felicidad coral como ésta en el Palacio de los Deportes tras conseguir poco despues el Adidas NGT


Quien no se querría hacer una foto así? Grande Samba!


Para momentos de subidón, los que protagoniza el amigo Chapu. aquí nada más y nada menos celebrando ser Campeones de Europa 2015, como no, en Madrid. Apoteósico!

¿Se puede ser más feliz que Llul en ese momento?

 En fín, lo dejo ya, porque si no este loco del basket que os escribe se va emocionar y no es para que lo pagueis vosotros.

En fín solo os quería enseñar porque tengo memoria "basketbolera": gracias a mi cámara y objetivo.

 Salu2 anelkianos.

Publicado por @basketatodoritmo

Fuentes: 
Instagram (@basketatodoritmo 
Facebook  https://www.facebook.com/basketatodoritmo.blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario