sábado, 2 de enero de 2016

“LA VUELTA DEL HIJO PRÓDIGO: KEISI, UNO DE LOS NUESTROS”



 Era el 5 de noviembre y “Keisi” volvía al “Palace” como rival vestido con el uniforme del Bayern. Aquellas primeras escenas eran agridulces ya que nunca se le debió dejar escapar con un acuerdo verbal por medio y por el tema del maldito pasaporte después que no le permitía encajar en la plantilla del Real Madrid.
Poco tiempo después, tras la consecución del pase a TOP 16 , “Keisi” vuelve de una forma casi milagrosa : todos los factores han coincidido para que regresara al Real Madrid.

Sin embargo ha sido casi una eternidad para los fans madridistas que han sufrido un mes tremendo hasta que se ha conseguido algo que en condiciones normales debería ser “normal”.
KC Rivers ha vuelto para reforzar el perímetro del Real Madrid, y en qué momento tan importante!

Con un calendario tan exigente para TODOS los equipos que juegan Euroliga (no sólo para el que dirige Xavi Pascual…) el refuerzo de KC se antoja casi vital para las aspiraciones del Real Madrid en este grupo , llamado con mucha razón: el de La Muerte.

Con ese tremendo grupo y a sabiendas que Sergio Llull en el Clásico se lesionó en su pierna, como mínimo para 3-4 semanas, podemos decir, sin exagerar, que la vuelta de Kc es como la parábola del hijo pródigo tomando connotaciones casi bíblicas para el necesitado y castigado club merengue por las lesiones de sus hombres importantes.

Aunque realmente, quien se haya leído la parábola sabe que el hijo vuelve arrepentido a su padre, por lo tanto, en este caso, sería al revés: el hijo perdona al padre su "pecado" de abandonarle.

De esta manera, Kc se lo ha pensado poco, y "perdonado" rápidamente el abandono anterior y ha vuelto para algarabía de los fans madridistas, que seguro dará alegrías en los meses venideros.

Tras este intro, os dejo fotos del lógico discreto partido de Kc en su vuelta ,os dejaré las buenas sensaciones que transmitió su regreso a la cancha capitalina. La de cabecera de esta entrada, me llamó mucho la atención: ¿que le estaría pasando por la cabeza a Kc en ese momento?. Sin duda...las vueltas que da la vida!

Os dejo las foticos:

 El gran capitán, Felipe le recibe, mientras que Pedro Bonofiglio (el gran speaker del Real Madrid) aclamaba su nombre, mientras rugía la grada.


El equipò técnico del club merengue le recibía como el hijo pródigo que vuelve a casa.


Saludando a su principal valedor:Laso, ya que el coach nunca ha escondido la debilidad que siente por este polivalente jugador.

 Kc saludaba de nuevo al respetable, y esta vez, de nuevo,  como jugador del Madrid...que locura!

el momento que salto a la cancha y la grada se puso en pie. 


En cuanto salió probó suerte en la media distancia con un fade-away.

 Por supuesto, probó una de sus especialidades: el tiro de tres.


En cuanto buscó soluciones en el poste bajo, sacó provecho con su corpachón: la polivalencia de "Keisi". Además podeis ver a "Yeisi" también, que es una dupla francotiradora que repitió Laso el año pasado.


 Con esa clásica mirada suya, distraida, que parece perdida, parece no creerse que está otra vez en el lugar donde celebró tantos triunfos la temporada pasada.


En fín, Kc ha vuelto, y de qué manera! ya que se ha anunciado que jugará en ACB, y el descartado será el interior americano, Trey Thompkins

El guión de esta parábola es así: el Madrid le necesita 100% en su vuelta, y es que Kc , el que nunca tuvo que irse, el hijo pródigo, es sin duda, uno de los nuestros.


Publicado por @basketatodoritm

Salu2 anelkianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario