martes, 15 de marzo de 2016

"Y 107 DÍAS DESPUÉS, RUDY REGRESÓ..."

Quedarte tanto tiempo sin la estrella del equipo podía haber sido devastador, y sin embargo el resto de los miembros del equipo merengue han dado un paso adelante intentado disimular la ausencia de un jugador de los que escasean en Europa.

De esta manera , Rudy y el equipo médico del Real Madrid ha podido preparar con tiempo y a conciencia el regreso del mallorquín.

No es ningún secreto ya, como ha sido la laboriosa y durísima recuperación de Rudy ya que ha sido "colgada" en la propia página del club y ha sido visitada por una ingente cantidad de aficionados.

Cada fase de la preparación ha sido diseñada y cumplida en plazo meticulosamente para que Rudy pudiera llega de forma óptima a su debut.

Y el domingo pasado, por fín llegó el momento tras la friolera de 31 partidos sin poder jugar: 15 de Liga, 13 de Euroliga y los tres de la Copa.

Sin embargo, verle tirar como en la foto de portada, y completando un gran estreno, compensa todos los sinsabores de su lesión que parece haber dejado atrás de manera notable.

Así que os dejaré lo que más me gusta hacer: un foto a foto del regreso de Rudy a las canchas. Un seguimiento lo más pormenorizado posible de lo que fue capaz de cazar mi objetivo sobre la evolución en la cancha del as mallorquín.

Sin más os lo dejo, os dejo las fotos de su regreso en ACB contra Andorra, que ya sabeis que acabo en una amplia victoria merengue y una gran actuación de Rudy, espero que os guste:


Mi objetivo, le marcaba de cerca en la rueda de calentamiento: probaba tiros en suspensión alineado...


 ...e incluso en "fade-away", con el mismo resultado. las enchufaba todas...mi objetivo y yo, sonreíamos...buena señal.

Llegaba el ansiado momento de la presentación... 


 Rudy sentía el apoyo de todos: es "El Esperado".

Respondía a la afición con un aplauso que rugía al oir su nombre en boca del speaker, el gran Pedro Bonofligio. 


 Y los pesos pesados celebraban su regreso en la presentación.


 Y llegó el momento de verdad, antes de lo que la mayoría de la grada esperaba. Laso llama a Rudy para jugar.

Entra por Jonas, y Laso lo celebra...


Sada, preguntaba como se encontraba... 


 Y Rudy respondía, como sólo los elegidos saben: 1er triple...en la frente!


 El segundo triple, lo clava de la misma manera...


 Chapu se acercaba a felicitarle, el entrenador del Andorra alucinaba...


El equipo en pista hacía piña con su añorado compañero.


 Rudy estaba desatado con tiros cómodos y no tan cómodos: enchufó los 4 primeros triples...asombroso!



 Me gusta más como tira ahora, ya que creo que ha variado ligeramente la mecánica, tirando más alineado y no saltando tanto que evita desequilibrarse. Mecánica perfecta.

 Y en defensa con sus alargados brazos ya comenzaba a rebañar todo lo que se le acercaba al perímetro. Vamos a notar una mejora en la defensa del lado débil del equipo, una barbaridad. Falta le hace!
 Cuando concluyó su actuación, obtuvo el reconocimiento de todos, como no podía ser de otra manera...y es que Rudy ha vuelto 107 después para quedarse y de qué manera!

Publicado por @basketatodoritm

Salu2 anelkianos


No hay comentarios:

Publicar un comentario