La falta de tiempo me impedía seguirle como hubiera querido, ya que con ACB, Euroliga y lo que puedo de Liga Femenina, voy bastante servido. Si me meto en NBA, el cisma en casa está asegurado… por lo tanto, cuando conseguí la entrada para la Final del Mundial FIBA en Madrid , no lo dudé , ya que tenía una gran oportunidad de poder seguir y perseguir con mi objetivo a este talentoso y exquisito jugador.
Seguro que la genética algo ha tenido que ver con la habilidad baloncestística de Stephen Curry, ya que de casta le viene al galgo (su padre,es “muñequita-linda” Dell Curry (sosteniendo al pequeño Stephen en la foto), que también fue un excelente tirador de los Hornets/Pelicans) y tiene un reto por delante: llevar a su equipo, los Warriors a lo más alto.
Así que hablaré de este jugador por el que siento debilidad y os dejaré fotos de mi persecución con mi objetivo en esa Final, donde realicé un marcaje muy al hombre al pequeño Curry, con algunos vídeos de actuaciones antológicas. Allá vamos: