Nada más y nada menos que 293 días después Anthony Randolph volvió a sentirse jugador de baloncesto."Toñejo" como se le llama cariñosamente en el Real Madrid volvía a ser feliz en una cancha.
Un jugador que ha dado mucho al Real Madrid y que es muy querido también. Con ese semblante a lo "Buster Keaton" que casi nunca sonríe se ha ganado el cariño de los aficionados.
Un jugador del que ya sabemos el calvario de lesiones que ha pasado y no voy ahora a detallarlo, así que creo que lo mejor que podía hacer por "nuestro" Toñejo es este pequeño homenaje fotográfico donde explico foto a foto como fue su vuelta a las canchas en el partido ACB contra el Covirán Granada.
Todo fue tan bien, que Anthony anotó 8 puntos, capturó 8 rebotes en 16 minutos!. Y lo mejor de todo: se le pudo ver así de sonriente con su compañero Edy Tavares , tal y como le podeis ver en la foto de cabecera.
Eso sí, antes quiero dejar las declaraciones de su entrenador, Chus Mateo sobre su ansiada vuelta tras finalizar el partido:
"Estoy muy contento por la vuelta de Randolph porque nos ha dado mucho durante muchos años. He podido darle minutos y rotar a otros jugadores. Llevaba mucho tiempo lesionado y no es fácil. Han sido las dos lesiones más difíciles en el baloncesto. Él nos ha dado mucho y la forma para agradecérselo ha sido que jugase hoy. También que sintiera el cariño del público. Ahora es un jugador maduro y hará un baloncesto distinto”.
Sin más , os dejo el foto a foto donde dejaré algunos comentarios sobre cada momento al que se refiere: